El plan (2020)

Película de 2020 79 min. Released

Titulos: El plan | El plan

Géneros: Comedia, Drama

Sinopsis

Son las nono de la mañana de un caluroso día de calor en el distrito madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la sociedad en la que trabajaban, han quedado para elaborar un técnica. Cuando por fin se reúnen, un contratiempo les impide surgir de casa: el vehículo que necesitaban para trasladarse está averiado. Mientras buscan otra manera de obtener a su destino, se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que escaso a escaso derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras.


Opciones de descarga

OpciónServidorIdiomaCalidad
Opcion 11fichierEspañolHD Real 720
Opcion 2UptoboxEspañolHD Real 720

Deja un comentario sobre la película "El plan", gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tags:
Ver El plan, Ver El plan en HD, Watch El plan, Watch El plan free, El plan sin limite de tiempo, El plan Latino, Español, Subtitulado online, El plan online, Ver El plan online sin cortes, Ver El plan online flv, Ver El plan en mega, Ver El plan online gratis, El plan online latino, El plan online español, Ver El plan online en español, Ver El plan en español online, Pelicula El plan online latino castellano subtitulado, Ver El plan en vk, Ver El plan Online en openload,El plan DVDRIP, El plan 1080 HD, Ver El plan online.

Links:
El plan HD, El plan online latino, El plan online sin cortes, El plan online español, El plan online castellano, El plan calidad hd, El plan pelicula completa, El plan descarga online, El plan online, El plan subtitulado online, El plan online vk, ver El plan online latino subtitulado castellano español.

Año de lanzamiento

2020

Duración

79 min.

Estado

Released

Ranking

6.2 de 19 votos

Escritor

N/A

Director

Actores

, ,

Capturas de pantalla

  • Captura de El plan
  • Captura de El plan
Capturas de pantalla de El plan

Trailer

Trailer de El plan

Comparte esta pelicula